2011/03/14

Utsuro no Hako to Zero no Maria Volumen 1 -PARTE 4-


Seh, algo tarde pero sin sueño. He aqui la cuarta (y antepenultima)parte del primer tomo de Hakomari. Como ya habia comentado ando algo ocupado por lo que el retraso tiene razon de ser, aunque no es justificable claro. como sea esperamos que la proxima salga mas a tiempo... pero es que era demasiado texto X3

Aya y Hoshino han formado una peculiar alianza para lograr escapar del 'Salon del Rechazo' y comienzan a moverse para logras identificar al verdadero 'propietario'. pero cuando lo encuentren, que deben hacer?


















Lectura Online:
PENDIENTE

Descarga directa:
AQUI

LINKS A LAS PARTES ANTERIORES:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

Bueno, ya cruzamos la linea media de este tomo por lo que en un par de semanas esperamos terminar con este primer volumen de hakomari.

POR CIERTO! Ya lo habia comentado en un comentario pero para hacerlo "publico". El capitulo 4 del tomo 5 de Oreimo ya esta traducido totalmente, y ademas parece que la traduccion del primer capitulo de dicho tomo esta en proceso. por lo quizas tengamos el tomo 4 antes que el 2 (¬_¬). el hecho es que el tomo 5 es justo lo que van a abarcar (segun mis calculos) en los episodios extra del anime, la "true route". Por mi, yo preferiria esperar a que el tomo 2 este listo... pero pongamoslo asi. si para cuando el ultimo de los episodios de la "true route" del anime de oreimo no se ven avances en los tomos previos... pues tendremos que arrancar por el tomo 5 y ver como nos trata el destino. les parece bien? diganlo en los comentarios.

Por mientras nos queda mas Hakomari, los resumenes de oreimo portable y Bakemonogatari despues de todo X3.