2011/09/30

Nichijou 26 Final

Se ve que se divierten.

Un final normal para una serie normal (?). Finalmente, y por desgracia, se nos acabó Nichijou, la serie con la que comenzamos la temporada de verano y vida de fansubear anime.

Esta fue una serie que siempre me tuvo al pendiente de que saliera para verla y posteriormente a trabajar en ella. Tiene un humor que no sé bien cómo explicar, pero que realmente llama la atención por sus pequeñas y, a veces, descabelladas historias que más de una vez me hicieron poner cara de "WHAT?!" y reírme al mismo tiempo.

Sólo puedo decir que extrañaremos las ocurrencias de la Profesora, el que Nano trate de ocultar el hecho de que es un robot cuando es más que obvio, las ilustraciones raras de Mio, las estupideces de Yukko, las troleadas de Mai, lo moe de Sakurai-sensei, lo tsundere de Misato, el amor secreto de Sekiguchi, las tonterías de Fecchan, el mohicano de Nakanojo y podría seguir pero esto se extendería por mucho y sé que no quieren leer tanto, lo único que, tal vez no extrañe tanto, es a Helvetica Standard, era algo raro y a veces difícil de entender.

Y bueno, con esto cerramos nuestro primer ciclo de vida como fansub, gracias a todas las personas que nos siguieron desde el principio y a los que llegaron después también. Gracias por soportar todos nuestros errores y esperar a que los arreglaramos. Gracias por esperar pacientemente a que sacáramos los episodios aunque a veces nos tardáramos una semana. En fin, gracias por todo y esperamos que nos sigan también en la temporada de otoño con nuestros nuevos proyectos. Sin más que decir, y antes de que se me salgan las de cocodrilo, les dejo las descargas, enjoy ^^;

480p


720p