2011/09/19

Usagi Drop 11 Final

¡Un conejito!

¡Se nos fue! Nuestra primer serie semanal se nos ha acabado. Debo decir que fue todo un placer trabajar esta serie, me dejó sorprendido, nunca me esperé que se fuese a desenvolver de esta manera.

Esta serie me dejó maravillado, me hizo reír mucho, en otras ocasiones casi me hizo llorar e inclusive despertó ese deseo interior de querer ser padres o por lo menos de querer protegerla. Sin duda una historia muy buena y de la cual esperamos se haga una segunda temporada.

Quiero darle las gracias al equipo que hizo posible esta serie; animaker9 en la traducción, nuestra recién llegada miembro Morgan Bolgia en la corrección de los últimos episodios y a su servilleta, Deidara98 en la corrección de los primeros episodios, estilos, karaokes, sincronización y encodeo y por supuesto a ustedes, quienes nos siguieron a lo largo de toda la serie y aguantaron todos los retrasos que tuvimos, sin ustedes, esto no sería posible, ¡muchas gracias!

Bueno, sin más que decir, les dejo las descargas, enjoy ^^;

480p


720p