2011/12/27

Boku wa Tomodachi ga Sukunai 12 Final

¿Yozora o Sora? ¿Quién es más linda?

El episodio 12 y final de Haganai ya está aquí.

Así es, por desgracia se nos va y no sabemos cuándo vaya a volver, y si es que lo va a hacer. Nuestro primer proyecto de la temporada se nos ha ido y vaya manera de hacerlo.

Este episodio es de los mejores de la serie, te hace ver con otras luces a Yozora. Veremos un pequeño flashback de la llegada de Kodaka a la escuela desde la perspectiva de Yozora.

También una cosa que quise agregar aunque no estoy seguro de que esté totalmente bien, el fansub del cual utilizamos como base, no puso ni tradujo la insert song que viene en el episodio, se siente como una melodía algo melancólica pero me gustó y no quise dejarla sin un karaoke, por lo que, sin tener experiencia, me puse a hacerlo, sin traducción claro. Espero les guste.

Y eso es todo, queremos darle las gracias a todas las personas que nos siguieron con este proyecto de principio a fin y también a los que llegaron a la mitad, los que nos criticaron (todas esas criticas no cayeron en oídos sordos), los que nos apoyaron, el hecho de que hayan preferido nuestra versión sobre todas las demás nos da aliento para seguir, de parte de animaker9, el resto del staff y yo, muchas gracias. Nos vemos el próximo año. Sin más, enjoy ^^;

PD: Sin versión "SD" otra vez, no ha habido tiempo, lo siento, anótenla en el hielo.

HD: [JN] Boku wa Tomodachi ga Sukunai - 12 Final (1280x720 x264 AAC) [8E9DDF0A].mkv

Megaupload    Torrent