2012/01/04

Tekken: Blood Vengeance BD



Y bueno, empezamos el año con un "rilis" algo fuera de lugar pero que cabe ya que está relacionado con un juego de origen japones.

Tekken: Blood Vengeance, nace como respuesta de Namco a la pésima película actuada de la franquicia estrenada en 2010, la cual no respetaba casi nada los hechos narrados en los juegos. Es por ello que esta película animada está tan conectada con la saga principal, pese a contar una historia auto-conclusiva, lo que hace que sea muy difícil entenderla sino se conoce previamente todo el universo Tekken. Para poder entenderla va una pequeña sinopsis:


Jin Kazama es el actual dueño de la Mashima Zaibatsu, una poderosa empresa/país multinacional que aterroriza el mundo entero "heredada" de su abuelo; Heihachi Mishima actualmente considerado muerto.
La única fuerza capaz de frenar las ambiciones de Jin, es la Corporación G, liderada justamente por su padre; Kazuya Mishima, ex-dueño de la Zaibatsu. Tanto padre e hijo, posen el Gen diabólico, lo que les permite transformarse en demonios aumentando su poder de pelea. En la película la protagonista es Xiaoyu, una amiga de Jin, quien tiene la misión de encontrar a Shin Kamiya, el último experimento desarrollado por Heihachi. Siendo codiciado tanto por Jin como por Kazuya, ya que se rumora que en él, está la clave de la inmortalidad. La película se ubica cronológicamente antes del Tekken 6.


Bueno, eso resume algo de lo que va esta película. Los créditos van para shadow_kaiser quien se encargó de la traducción y para Deidara98 encargado de la revisión. La película cuenta con dos pistas de audio, la primera y que viene por defecto es el audio en inglés, pero si ustedes son de los que odian el inglés y prefieren chutarsela en japones, elijan la pista de audio 2, de igual manera, los subtítulos son los mismos para ambas pistas, así que no viene nada de "Anna-chan" ni cosas por el estilo, es el primer "rilis" que no incluye ningún tipo de honorífico japones. Y creo que ya me alargué un poco, así que esto es todo, disfrútenla.

HD: [JN] Tekken Blood Vengeance (BD 1280x720 x264 AAC) [8D0E7546].mkv

MediaFire