2012/03/07

Mi hermana Menor no Puede ser tan Linda -VOLUMEN 3- Capítulo 1


¿Qué dijeron? ¿Qué ya no habría mas Oreimo? ¡Pues no es cierto! Aquí en Japannext Fansubs nos complace traerles el primer capítulo del volumen tres de "Mi hermana Menor no Puede ser tan Linda"... si, volumen 3. ¿Por qué? Dejenme explicar:

La novela dos está muerta hasta ahora, no ha avanzado desde hace 6 meses. Sin embargo, en los pasados 3, el volumen tres ya está al 75% por lo que, meh, decidimos saltarla.

La novela dos, recuerden, abarca los episodio 4, 5 y 6 del anime, cerrando en la "batalla" en contra de los prejuicios de Ayase contra los Otaku.

La razón por la cual decidimos brincarla por ahora y hacer la 3 es porque la novela 2 es "mas o menos" lo mismo visto en el anime, salvo mas detalles y cosas así. Sin embargo, la novela 3 es una cosa aparte. El anime, por uno u otro motivo, CAMBIARON la historia sobre la publicacion de la novela de Kirino, la cambiaron mucho, además, hay mas participacion de Manami (Fuck yeah!) entre uno que otro cambio a la trama, por lo que, incluso para los que han visto el anime, esta novela tiene mucho que ofrecerles.

Historia:
Han pasado ya tres meses desde que Kyousuke Kousaka descubrió el oscuro secreto de su hermana menor. Sin embargo, aún despues de haberla ayudado, Kirino no parece haber cambiado mucho su comportamiento con respecto a la relacion con su hermano mayor.

Más aún, Kyousuke se verá en el centro de un nuevo campo de batalla. Kuroneko, una de las amigas Otaku de Kirino, estará de visita en la residencia Kousaka para ver el anime favorito de Kirino (muy a pesar de la loli gótica). Pero las cosas no saldrán según el plan y ahora depende de Kyousuke el tranquilizar los animos y hacer que estas dos problematicas chicas puedan sentarse en el mismo sofá sin sacarse los ojos mutuamente.

¿Lo logrará?




Y para los perdidos que aún no han leído el primer volumen, aquí les dejo la version 2.0 (posiblemente habra una 3.0, que saldrá junto con la version final del tomo 3) para que inicien con el pie derecho con esta genial novela, llena de comedia y entretenimiento, al mas puro estilo Otaku.


Y, ¿por qué no? tambien les dejo el link para la historia extra de Kirino. Para que vean lo dulce y tierna que puede llegar a ser.


Como ya había dicho antes, pueden compartir los links en donde quieran, ya sea paginas web, foros, blogs, caralibro, el pajarito azul... ustedes eligan. Nuestra intención no es otra mas que traer al alcance de todos una genial historia y una estupenda novela. De ser posible nos gustaría que usaran los links "oficiales" que les dejamos, mas que nada para medir que tanta gente descarga y sepamos cuanta aceptacion está logrando.
¡Así que ya saben, pasen la voz que Oreimo está de vuelta!


Por ahora eso es todo, esperen en una semana y unos días mas (estoy algo ocupado estudiando) el capítulo 2. ¡Las cosas apenas se están poniendo buenas!