2012/03/19

Mi hermana Menor no Puede ser tan Linda -VOLUMEN 3- Capítulo 2


Oreimo sigue aquí, un poco más tarde que la semana pasada, pero, como ya había dicho, es culpa de la escuela!

Historia:
A diferencia de su peculiar hermana menor, Kyousuke todavía desea mantener una vida normal lejos de cualquier incoveniente que afecte su patetico y simplón estilo de vida.

Por lo tanto, su amiga de la infancia con anteojos, Manami Tamura, es un respiro de aire fresco entre la tormenta de rarezas al que el pobre chico deb enfrentarse. Llegó el fin de semana y Kyousuke va de visita a la casa Tamura, dónde descubre un próximo evento publicitario para la dulcería de la familia, por lo que él decide ayudar a Manami y a los Tamura. ¡Salve oh promedio! 


Y por si las dudas, aunque aún es encontrable en la primera pagína, aqui un link al capítulo pasado, donde encontrarán tanto el capitulo 1, como el tomo 1 y la historia extra (ahora en mediafire porque 4shared se puso reina y lo mande al carajo ¬_¬):



Esperamos que el 3 salga un poco antes, pero no aseguramos nada. Ese sería el ultimo capítulo traducido hasta ahora, pero confiamos que el 4 salga pronto, mientras tanto, aun tenemos el tomo 2 (gracias a un oportuno aviso) asi como las otras dos novelas que estamos sugiriendo (que al parecer terminarán empatas asi que habrá que intercalar).

Sin mas, saludos, disfruten y comenten.