2012/04/21

¡Escuchen lo que dice su papá! -VOLUMEN 1- Prologo + Capítulo 1

¡Aquí está!, Disulpen el retraso pero se atravesó la temporada de primavera, la escuela... en fín, muchas cosas.

Como sea, he aquí el prologo Y el primer capítulo de Papakiki, o "¡Escuchen lo que dice su papá!". Aquí conoceremos a nuestros protagonistas y veremos el comienzo de esta peculiar familia.

Historia:
Yuuta Segawa es un estudiante unversitario normal, vive por su cuenta en un pequeño departamento. Va a la escuela, trabaja a medio tiempo, sale con amigos, y aparentemente encontró a su primer amor, todo va bien en su vida, pero las cosas están por cambiar.

Su hermana mayor, recientemente casada, lo invitó a su casa para que se hiciera cargo por unas horas de sus tres hijas (dos de ellas producto de anteriores matrimonios de su actual esposo), pero el chico no sabe lo que esperará, ni las consecuencias que tendrá cuándo conosca a sus tres sobrinas.



Cambiando de tema, YA HAY MOVIMIENTO EN EL TOMO 3 DE OREIMO, hace unos días el capitulo 4 llegó al 10% por lo que, esperemos, en unas semanas mas podremos terminarlo, y comenzaremos con el tomo dos de la historia de Kirino y Kyousuke.

Siendo todo, me despido. No olviden comentar y descargar, que hay mas Hina-chan en el horizonte! (Bueno, tambien habrán mas Sora y Miu...)