2012/04/05

Kill Me Baby 13 Final



Y ahora sí, llegamos al episodio final de Kill Me Baby, perdonen el retraso.

Llegamos al final de una de las mejores series de comedia que he tenido el placer de ver, y mejor aún, hacer. Fue grato trabajar en ella cada semana, era un sin fin de carcajadas en cada episodio ver las estupideces de Yasuna y las reacciones de Sonya, pero más allá de eso, lo random que era Agiri-san que cada vez que salía y hacía de las suyas, era una carcajada segura. Y el personajes en deshuso fue genial, lástima que casi no salió, es raro ver a Rie Kugimiya dándole voz a un personaje secundario. De igual forma extrañaremos todo eso.

Unas palabras de animaker9:
¡Una excelente muestra de la comedia física llevada a su más moe extremo! Además, Agiri-san es la mejor ninja, sin duda.
Bueno, esta es, sin duda, una de las mejores series que hemos hecho en nuestra corta vida como fansub, y esperamos poder llegar a hacer otras más. Muchas gracias a todos los que siguieron nuestra versión de principio a fin y nos daban sus palabras de gratitud, eso es lo que nos motiva a seguir, de parte del staff de Japannext, gracias.

Nota: En el episodio aparece una palabra que a nuestro parecer meritaba nota, pero al ser esta muy larga para ponerla en el mismo, la ponemos aquí, pueden leerla ya que no afecta en nada el episodio.

Iroha (いろは) es un poema japonés, probablemente escrito en el período Heian (794–1179 d. C.). El primer registro de su existencia data del año 1079 y presenta una estructura de versos de 7 y 5 sílabas. El iroha se distingue por ser un pangrama perfecto, ya que emplea todos y cada uno de los kana exactamente una vez (con la excepción de ん [-n], que sería añadido posteriormente al silabario). Por este motivo, este poema ha sido empleado como ordenación del silabario japonés hasta las reformas en el mismo durante la era Meiji (finales del siglo XIX).


La palabra いろは (iroha) también se emplea como "el ABC" o "cosas básicas" en japonés.


Bueno, sin más, enjoy ^^;


PD: Todos los links de los episodios del 1-6 han sido actualizados, el torrent dentro de un rato :P


HD: [JN] Kill Me Baby - 13 Final (1280x720 h264 10bit AAC) [D6144CB4].mkv


MediaFire    Torrent