2012/08/10

Sobre los BDs de Haganai y otras cosas


Tenemos, desafortunadamente, malas noticias al respecto de esta serie.

Bueno, la cosa es que habíamos conseguido a alguien que nos iba a ayudar con el encode de esta serie, además de otras que no anunciamos, pero al final esta persona salió con el clásico "dijo mi mamá que siempre no". Si bien no lo culpamos ya que, según nos comentó, la universidad ya no le dejó tiempo y pues esas cosas son más importantes que un pasatiempo, así que le deseamos suerte. Pero ahora viene lo importante, la serie se volvió a quedar sin encode y por ende a quedarse estancada donde estaba. Solo se nos ocurren dos cosas:
  1. Dejar la serie en un hiatus indefinido y seguir esperando a que llegue un buen samaritano y nos regale un encode para dicha serie X3
  2. Tomar una random raw y muxearle nuestros subs (los gastos médicos por el posible cancer eye van por su cuenta)
 Así que por esta razón, abriremos una encuesta para conocer su opinión sobre este asunto y así tomar la decisión de lo que haremos con la serie. Por cierto, la random raw sería a 1080p, ya sea en 8 y/o 10bits, es lo que hay.

Y bueno, aprovechando el espacio, teníamos ganas de hacer esta petición desde hace rato, pero se nos hacía exagerado crear un post solo para esto, así que ahí va. Nos gustaría pedirle a cualquier persona que sepa y/o quiera hacer un banner como los que salen en la parte superior de la página. No pedimos nada nivel experto ni cosas por el estilo, pero sí algo mejorcito que lo que tenemos. Sabemos que pedirles algo después de darles una noticia como la de arriba no es una buena idea, esperamos que nos echen una mano. Si a alguien sigue interesado, estas son las especificaciones para los banners:
  • Debe de ser de alguna de las series de las cuales hemos hecho algún lanzamiento (excepto Mirai Nikki, Persona4 y Midori no Hibi).
  • El banner debe decir Japannext Fansub en algún lugar y NO debe incluir ningún tipo de firma, los créditos se darán al usuario que envíe la imagen.
  • La imagen usada debe ser del arte oficial del anime/manga/novela.
  • Las dimensiones de la imagen deben ser 1210x350 en formato PNG.
Para aquellos que le quieran entrar, lamentamos no poder darles ningún tipo de incentivo mas que el agradecimiento y mención de su nick/nombre, nos gustaría hacerlo, pero no tenemos con que. Esperamos sus trabajos en esta dirección: japannextfansub[arroba]gmail.com. Y eso sería todo, muchas gracias por su atención.

Atte. Japannext Fansub Staff