2012/10/15

Oniai 02


Buenas y bienvenidos sean a otro rilís nocturno cortesía de su fansub vampirezco favorito. Por cierto, al momento de publicar esto eran las 02:35 hrs.

Les traemos un episodio más que esperamos los haga reír como a nosotros. Ya tenemos vídeo para el OP y debo decir que es uno de los más graciosos que he visto en un buen tiempo, simplemente perfecto XD También tenemos ED y el vídeo está simpático.

En otras cosas, un pajarito nos comentó que hay gente que anda diciendo que la pista alternativa de subtítulos para Oniai, al igual que lo que se intentó en Kokoro Connect, nos hace "puristas torcidos" o algo así (sabrá a qué chingados se refieran con eso)y , según ellos, es porque tenemos "una visión muy 'torcida' sobre lo que es ser "purista". A lo que respondemos, ¿en qué momento dijimos que intentamos ser "puristas" con esa pista alternativa? Esta pista solo se incluyó, como dicen en Internet, for the lulz. Nuestra intención nunca fue, ni será, ser algo que no somos, ya si la gente se lo toma en serio, pues allá ellos, nosotros solo pensamos que sería gracioso y divertido ponerle un toque "picarón", por así decirlo, a las series que se prestan para ello.

Bueno, creo que me extendí mucho más de lo planeado, pero quería dejar bien en claro que esa pista NO es un intento por ser "puristas" y sí un intento de pasarla bien y divertirse mientras se hace este pasatiempo. Sin más, enjoy ^^;


HD: [JN] Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne! - 02 (1280x720 h264 AAC) [80CFF211].mkv

XDCC