2012/12/21

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! 12 Final


Llegó, antes del fin del mundo, el final de Chuunibyou.

Es la hora de la verdad, Rikka y Dekomori han sufrido un severo ataque de realidad y el Dark Flame Master fue el responsable, el Ojo del Tirano hace acto de presencia con una nueva voz y está dispuesto a devolver los poderes de la oscuridad al poseedor de la flama oscura. ¡La batalla final por el Horizonte Invisible ha comenzado!

Ya en serio, por mi parte, Animaker9, fue un placer trabajar esta serie. El tema de fondo es muy interesante y se presta para muchos tipos de historias, así como varios paralelismos que la audiencia puede relacionar con sus vidas.

Fue divertida, simpatica y supo darle ese toque de drama que me gusta en los romances. Rikka es adorable, Dekomori es hilarante, Nibutani es "mala" en un buen sentido y Kumin-senpai is mai waifu. En resumen...

¡Realidad, dóblate!
Sinápsis, rómpete!

VANISHMENT... THIS... WORLD!!!

Mi turno de molestar con palabras inecesarias. Animaker9 ya dijo todo lo que podría decir yo, Negi98, solo queda mencionar que fue un placer el trabajar esta serie, siempre me quedaba a la expectativa de ver cómo rayos le iban a hacer para superarse el próximo episodio, pero sin importar qué, lo lograban, me quito el sombrero y me paro de pie.

Espero hayan disfrutado esta serie tanto como nosotros al hacerla y un eterno agradecimiento a todos aquellos que nos esparaban semana con semana y aguantaron nuestros errores. Oh, y antes de que pregunten, sí, habrá versión BD de Chu-2. Sin más, enjoy ^^;


HD: [JN] Chuunibyou demo Koi ga Shitai! - 12 Final (1280x720 Hi10P AAC) [94F76930].mkv