2013/01/29

Acchi Kocchi Completa


Wow, parecía que nunca iba a llegar este día, pero aquí están, los episodios restantes de Acchi Kocchi.

En estos episodios, veremos osos corriendo en dos patas persiguiendo personas, también veremos la Navidad y Año Nuevo de los chicos de la prepa Nekoge además de que tendrán que lidiar con San Valentín y el Día Blanco, y sí, Tsumiki sigue tan tsundere como siempre. No quiero decir más sobre los episodios, será mejor que los vean.

Unas cuantas palabras para despedir la serie:

Negi98: Fue una serie muy cómica de principio a fin, el episodio que más me gustó fue cuando apareció la chica de la radio escolar cuyo nombre no recuerdo en este momento, pero sin duda me reí como loco esa vez. Y solo quiero decir que la causa de este descomunal retraso se debió a mi pereza y falta de ganas de trabajar en esos scripts, no malinterpreten, la serie lo valía, pero nada más abría el .ass y veía esta cantidad de líneas, me desanimaba y se me quitaban todas las ganas, pero al final encontré el valor y las fuerzas para lograr terminar con ellos y que vieran la luz del sol, sin más, enjoy ^^;

Animaker9: Tsunderes, moe, lolis y gatos, ¿qué más le puedo pedir a una serie? La verdad fue una serie muy divertida de ver y bastante graciosa. No podría llamarla una obra maestra pero sí lo suficientemente buena como para recomendarla; sin dramas, sin triángulos amorosos ni malentendidos, solo un tierno romance entre una persona que quiere pero no puede sincerarse y otra que sufre del mal de todo prota de anime, no capta las indirectas por más directas que sean. Trabajarla fue un martirio pero lo pagó, una muy buena serie y ojala les haya gustado. Y a los que no la han visto, disfruten; sé que se reíran mucho.

Oh, y para aquellos que no lograron bajar (o llegaron tarde para ello) los demás episodios, en este torrent incluimos la serie completa, sí, con todos esos errores que tienen, pero me vale, no pienso volver a tocar esos scripts infernales de pinchemil líneas cada uno, así que el que guste, puede modificar como le dé su regalada gana los scripts si ve algún error o no le gusta cómo hicimos algo, y ni se les ocurra mencionar los BDs, que los saco a patadas. Por mi parte, Acchi Kocchi está terminada. Gracias de parte de todo el staff de Japannext Fansub y de nuestros amigos de Eaglesubs por seguirnos y esperarnos tanto tiempo.

Torrent: [EaS-JN] Acchi Kocchi Completa (1280x720 Hi10P AAC)
DD: Mega