2013/01/12

Tamako Market 01


Ya vimos gente sin amigos haciendo no sé que cosa con una peluca en mano pero ahora es tiempo de ver lolis moe, mercados, mochi y pájaros parlantes... por alguna razón.

Bueno, aquí les traemos nuestra segunda y última serie de temporada para este invierno 2013. Tamako Market, obra completa de nuestros amigos de KyoAni y del mismo equipo creativo tras K-ON!, así que esperen muchas chicas lindas haciendo cosas lindas, y si no les gusta, váyanse a ver Amnesia, ahí hay muchos muchachos guapetones para todos ustedes.

Dejando los otomeges a un lago, Tamako Market se centra en la vida de Tamako Kitashirakawa, hija de un fabricante de mochi en un mercado local, miembro del Club de Bastón (ya saben, esas cosa con las que hacen malabares en los desfiles) y estudiante normal. Sin embargo, su vida se ve alterada cuando se topa con una extraña ave parlante llamada Dera, que dice estar en búsqueda de una novia para el príncipe de su lejano reino.

Ya lo conocen, pero igual es la rutina.

Staff:
Animaker9: Traducción
Negi98: Corrección, edición, karas

Comenten, ayuden con el seedeo y disfruten, pero si escucho una queja de "¿por qué tomaron esta serie?", juro por la Diosa y la santa Nagato que los corro a patadas.


HD: [JN] Tamako Market - 01 (1280x720 Hi10P AAC) [244B92A9].mkv