2013/04/05

Boku ha Tomodachi ga Sukunai NEXT 11-12 Final


Perdonen la espera, pero aqui les traemos ya la hora final de Haganai NEXT, para bien o para mal, ha terminado.

Llegó la hora del festival y de la proyección para el Club de los Vecinos, pero parece que hay muchos problemas en el horizonte para este grupo de inadaptados, una sombra amenazante se acerca y podría poner en riesgo el vínculo que poco ha poco había logrado crearse entre ellos. Llegó la hora de sacar la ropa sucia y poner las cartas en la mesa, ¿cuál es el papel de Kodaka en el Club de los Vecinos?

Animaker9:
Tenía muchas esperanzas, esperaba ver desarrollo en los personajes y las situaciones dentro del club, esperaba historias interesantes, esperaba.... bah, esperaba una secuela de verdad. Haganai NEXT para mí fue una serie poco centrada y en ocaciones hasta innecesaria, perdiendo el tiempo en lugar de aprovecharlo y mandando al carajo a los personajes, ¿recuerdan el episodio que le dedicaron a Yukimura? ¿No? Exacto.

Mi único consuelo es que hay otras secuelas este año, solo espero que sean mucho mejores que esta desilusión.

Negi98:
¿Qué podría decir yo? Estoy de acuerdo en casi todo con lo que ha dicho el caballero aniamker9, fue un poco decepcionante el desarrollo de la trama y la poca importancia que se le dio a esta y el pobre desarrollo de los personajes. La serie me gustó... así, a secas. No malentiendan, es solo que esperaba mucho más de ella viendo cómo les quedó la primer temporada, pero bueno, qué se le puede hacer. BTW, Yukimura is my waifu, he dicho.

Esperen un batch en unos días. Sin más, enjoy ^^;


HD: [JN] Boku ha Tomodachi ga Sukunai NEXT - 11-12 (1280x720 Hi10P AAC)