2013/04/08

Little Busters! 25-26 Final


Para cerrar la temporada con broche de oro, les traemos el final(?) de Little Busters!

El primer juego de los Little Busters se acerca cada vez más, es hora de reclutar al noveno miembro para el equipo y comenzar a afinar detalles para estar listos. Riki deberá demostrar de qué está hecho ya que Kyousuke tiene grandes planes para él y para Rin. Llegó el momento de la verdad, hora de ver de qué son capaces los Little Busters.

Animaker9:
Llegó a su final la primer historia de Key que he leído antes de ver el anime y, debo decir, quedo conforme. La escencia de las rutas y las dificultades de las chicas quedaron plasmadas apropiadamente y, si bien me hubiera gustado más, terminaron siendo agradables de ver. Para los que no han visto la serie puedo recomendarla sin problemas, Little Busters es una buena historia que enaltece los vínculos de la amistad y su protagonista es de los que van madurando a lo largo de la historia y terminan superándose poco a poco (te estoy mirando a ti, Kodaka). En conclusión, vean Little Busters y nos vemos en Refrain... oh, ¿quién me apoya en mi petición para la ruta de Saya?

Negi98:
Llegamos al final de esta parte de los Little Busters!, lo que se viene, según me han contado (me falta leer la VN), se va poner aún más intenso y lacrimógeno. En cuanto a la serie, pues me ha gustado, no tengo punto de comparación, pero por lo que me han contado, es una adaptación decente de la historia original, ya veremos cómo manejan Refrain, nos veremos hasta entonces con más Little Busters. Sin más, enjoy ^^;


HD: [JN] Little Busters! - 25-26 (1280x720 Hi10P AAC)