2013/04/01

Tamako Market 12 Final


Despedidas, flores, navidades, guardaespaldas y aves parlantes. Se acabó Tamako Market y nos quedamos sin episodio de Kanna.

El príncipe de... como-quiera-que-se-llame, ha aparecido en Usagiyama, lo cual causa revuelo dentro del distrito comercial, ¿acaso habrá llegado para llevarse a Tamako? Es la hora de la verdad, momento de conocer al fin qué piensa Tamako de todo este asunto.

Animaker9:
Termina otra serie de KyoAni que tuve el gusto de trabajar. La verdad esta serie me dio lo que buscaba de ella, una historia tranquila, personajes simpaticos y comedia ligera. Luego de los tragos amargos y fastidios del inicio de semana siempre era un alivio el relajarse viendo esta serie. Simple y llanamente, una historia de vida común... con aves parlantes.

Negi98:
Yo solo soy un esclavo y hago lo que sea que me avienten, pero lo mejor es cuando me gusta lo que me ponen a hacer, como es el caso de esta serie que me dió más de lo que esperaba de ella. Una comedia simple pero eficaz y sobre todo, personajes simpáticos y moes.


HD: [JN] Tamako Market - 12 Final (1280x720 Hi10P AAC) [56722028].mkv