2013/08/04

Miyakawa-ke no Kuufuku 09-10 FINAL


Lo logramos, lo logramos, ¿verdad?
Y con esto acabamos el anime de las hermanitas pobretonas, y vaya que supieron despedirse con toda la emotividad posible.

Animaker9:

La verdad esperaba más episodios... es más, esperaba episodios completos, pero bueno, dentro de lo que hubo la verdad estuvo genial. Si bien el aire fue diferente al de Lucky Star, el humor siguió dando en el blanco. Las hermanas Miyakawa fueron buenas protagonistas y... ¿soy yo o el acento de Hinata solo duró un par de episodios?

Como sea, buena serie y ojala sea una probadita de más... siempre y cuando alguien les financíe otra temporada.

Negi98:

Fue entretenido hacer esta serie, episodios cortos y rápidos, pero que cuentan con una cantidad de humor saludable, y ahora que el caballero animaker9 lo menciona, es cierto, a Hinata le quitaron ese acento, por lo cual doy gracias, llegó un momento en el que no lo soportaba. Otra cosa que me desagradó, fue la inconsistencia en la calidad del vídeo, nunca hubo una fuente confiable y de buena calidad, en cuanto salgan los DVDs veremos de darle una versión un poco más decente en cuanto encontremos un buen encode o podamos hacer el nuestro, lo que suceda primero.

Esperen un batch en un par de días.


Torrent: [JN] Miyakawa-ke no Kuufuku - 09-10 (h264 AAC)
DD: MF