2013/12/22

Kyoukai no Kanata 12 Final


Y con esto acaba Kyoukai no Kanata, the feels are strong with this one...

Luego de su reunión, Mirai y Ahihito tendrán que enfrentar al espectro más allá del horizonte... si quieren saber qué más pasa, tendrán que ver el episodio.

Animaker9
Sin duda alguna la mejor serie de Kyoani desde Hyouka. Animación espléndida, muy buena acción, personajes interesantes y una historia llena de emoción e intriga. No tengo mucho más que decir, simplemente que me alegro que Free! haya tenido tanto éxito, a ellos les debemos el financiamiento de esta genial serie.

Negi98
Morí al ver la escena de la captura, así que esto lo escribo desde el más allá. Esta serie me encantó y disfruté mucho trabajar en cada episodio, solo una queja tuve, Sakura me pareció un personaje demasiado forzado en la trama, su única participación "importante", si se le puede decir así, fue "alimentar" el cetro que al final usó Miroku, que igual el power up final lo recibió gracias a la Sombra Hueca que consiguió el mismo Miroku, fuera de eso, no recuerdo que haya aportado algo más a la trama, pero en fin. Buen trabajo, KyoAni, me quito el sombrero y me paro de pie. Y gracias a ustedes por seguirnos y estar atentos a nuestro trabajo durante estos 3 meses. Esperen un batch algún día®.


Torrent: [JN] Kyoukai no Kanata - 12 (1280x720 Hi10P AAC) [2A4821DE].mkv
DD: Mega