2014/01/23

¡3er Aniversario de Japannext Fansub!


Así es, ya son 3 años desde que comenzamos este pequeño blog y no planeamos parar pronto.

Un día como hoy, pero del año 2011, se escribió la primera entrada en este blog que marcó el nacimiento y fundó las bases de lo que es hoy este fansub, pero eso es historia antigua (pero si quieren leerla, visiten esta entrada).

A lo largo de estos 3 años hemos vivido muchas cosas, buenas y malas (sobre todo malas, pero no nos quejamos, lol), nos ha tocada subtitular series buenas y series malas, ha habido retrasos, computadoras quemadas y scripts malditos que no se dejan editar... pero no cambiaríamos esto por nada.

Los últimos meses han sido difíciles por culpa de problemas técnicos y la vida real, pero créannos que seguimos vivitos y coleando, si bien nuestros calendarios suelen modificarse todo el tiempo, procuramos llevar a buen puerto nuestros proyectos.

Gracias a todos por su apoyo, sus criticas y opiniones, todo esto nos demuestra que hay personas que se fijan en lo que hacemos, y si bien este proyecto es un simple pasatiempo, no está de más saber que hay a quienes les gusta lo que se trabaja aquí.

¡Saludos a todos y a darle átomos este 2014!