2014/02/14

Mikakunin de Shinkoukei 01-02


¡Oh sorpresa! Nadie se esperaba esto ya que no lo anunciamos, pero fue un capricho de último minuto.

No suelo hacer traducciones, no es mi fuerte, por eso dejo que animaker9 las haga, pero hubo varias razones que hicieron que me decidiera a tomar la serie: 1) me gustó, 2) no había buenos fansubs haciéndola cuando decidí tomarla (ahora ya está Hoshizora por si quieren más opciones), 3) algunos usuarios me "rogaron" que la hiciera, aunque yo no me resistí mucho, 4) estoy algo oxidado en cuanto al tema de traducción y como tengo un proyecto personal en el que ocuparé esta habilidad, quiero ir practicando para mejorarla y esta serie se me puso en charola de plata para ello. 

Esta serie tendrá un perfil bajo en cuanto a prioridad, por lo que no esperen publicaciones rápidas, aunque trataré de hacer mi mayor esfuerzo por ponerme al corriente, mientras tanto, haré publicaciones en packs de 2 episodios. No pondré "reseña robada" ya que no es una publicación tradicional, y no se acostumbren, que no verán pasar esto muy a menudo. Sin más, enjoy ^^;

Esclavos:

Negi98: One man army
Fuente de traducción y vídeo: Underwater


DD: Mega