2014/04/02

Proyectos Temporada Primavera 2014


Un poco tarde, pero aquí está el anuncio de lo que estaremos haciendo los siguientes 3 meses.

Primeramente, y antes de que pregunten, sí, aún seguimos trabajando en Kanon, situaciones de la vida real nos han impedido poder seguir trabajando de lleno en ella, pero no tengan duda de que la terminaremos, y sí, haremos todo lo demás que está pendiente antes de morir. Arreglado ya lo de los pendientes, vayamos al punto de este post, los estrenos de esta temporada.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?



Se preguntarán "¿por qué?", nosotros respondemos "¿por qué no?". Tiene lolis, moe, conejos, lolis, es un slice of life,  ¿ya dijimos lolis? ¿No? Pues tiene lolis.

Isshuukan Friends.



Esta serie no la tenemos planeada para lanzamiento semanal, osea, no haremos la versión HDTV, sino que esperaremos los BDs, queremos asegurarnos de que será de nuestro agrado antes de darle el visto bueno definitivo y así empezar a trabajar en ella, sin embargo, si se da el caso de que termine por no gustarnos, la serie se descartará, aunque dudamos eso pase, la serie promete mucho. El encargado de este proyecto sería el Negi98 como "one man army" de nueva cuenta, así que si se llega a hacer, esperen muchas metidas de pata.

En resumen es eso, no hay ninguna otra razón detrás de ello. Quisimos tomar la serie que se veía más "tranquila" de entre las candidatas para poder darle duro a lo que tenemos pendiente, solo esperemos no nos dé una sorpresa. ¿Qué les parecen los estrenos de temporada? Pueden dejar sus quejas en los comentarios.