2015/01/29

¡4to Aniversario de Japannext Fansub!


Sep, hace seis días cumplimos cuatro años y nadie se acordó, se nota cómo nos quieren.

Así es, el 23 de enero fue el día en que se inauguró este blog y decidimos tomarlo como el cumpleaños del fansub, aunque ya teníamos varios meses trabajando. El post se atrasó debido a que estos días hemos andado un poco ocupados con otras cosas y se nos deslizó por completo la fecha.

Desde el día que empezamos, hemos pasado por muchas cosas, desde miembros que se aparecen cuando se les da la gana, otros que parecían haber llegado para quedarse y aun así se fueron (dejándonos con varias series que desafortunadamente tuvimos que abandonar), hasta que hace poco más de un año, que finalmente llegó uno que ahora sí se quedó y esperamos la familia siga creciendo.

Esperamos que este año sea uno grande para el fansub y ahora sí publiquemos Clannad que tenemos en espera desde hace años. En fin, gracias a los que se subieron al tren desde el inicio e igualmente a los que fueron subiendo en otras estaciones, sin ustedes no habríamos llegado tan lejos, y esperamos que nos acompañen hasta que lleguemos al final de este recorrido.

Y para terminar, esta imagen va dedicada a ustedes por no haberse acordado.